Si estás en duda de si tu empresa necesita o no implementar un ERP, lee nuestro artículo para que acabes de decidirte. Si todavía no tienes mucha información, primero deberías leer: ¿Por qué implementar un ERP? y ¿Qué es un ERP y cuáles existen?

 

1. Controlarás todas las áreas de la empresa.


Implementar un ERP, te permitirá controlar todas las áreas de la empresa en un único sistema de información. RPS es nuestro EPR, desarrollado por Ibermática especialmente para PYMES y es capaz de controlar multitud de áreas de tu negocio. Los módulos que tiene son los siguientes:

 

Además, RPS es adaptable, es decir, podemos personalizar todos los módulos en función de las necesidades de tu empresa.

 

2. Mejorarás en la toma de decisiones.


El hecho de disponer de todos los datos en una única plataforma te permitirá mejorar la comunicación entre departamentos, ya que la información está al alcance de todos. Implementar un ERP, te permitirá mejorar la productividad de tu negocio y podrás agilizar la toma de decisiones.


3. Integra toda la información en una única plataforma.


Una de las mayores ventajas que tienen los softwares de gestión es que integran toda la información de tu empresa en una única plataforma. Muchas empresas usan hojas Excel para controlar cada área de la empresa y muchas veces el volumen de información es tan grande que se necesitan grandes esfuerzos para llegar a conclusiones. Además, disponer de información dispersa, hace que sea mucho más vulnerable. Por ello, la mejor opción para cualquier empresa es disponer de un ERP.
En Idea Consulting, hacemos desarrollos a medida para satisfacer las necesidades de tu negocio y son perfectamente integrables con RPS.

 

Si te interesa nuestro RPS y necesitas más información, contacta con nosotros.

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias