Soluciones de Gestor de procesos

Solución ERP RPS Next

Desde 25.000 €

Una solución de gestión empresarial integrada (ERP) que engloba en un único sistema de información todas las áreas de gestión de la empresa:

  • Finanzas
  • Planificación avanzada de calidad
  • Compras y subcontrataciones
  • Distribución y ventas
  • Gestor documental
  • Planificación: MRP, Scheduler
  • Configurador de producto
  • Business Intelligence y Big Data
  • Logística e inventario
  • Mantenimiento Integral y SAT
  • CRM
  • Ingeniería
  • Proyectos
  • Producción
  • Modelo estratégico empresarial: BPM

Integración total de equipos, productos y procesos desde la ingeniería a la planta.

Una solución ERP con profundas capacidades especializadas en el soporte a la planificación, la gestión y el análisis de las empresas industriales.

Una aplicación de potente funcionalidad pero con la capacidad de ser parametrizada y modulada según las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Una solución con una concepción funcional e interfaz de usuario pensado para ser familiar, de fácil aceptación y aprendizaje.

Una solución en constante innovación que le permite afrontar los retos tecnológicos: cloud, acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, Big Data, etc.

Segmento de tamaño de beneficiario:

  • Segmento I (10 < 50 empleados)
Soluciones de Gestor de procesos

Solución Gestor Documental

Desde 3.000 €

Gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Un gestor documental eficaz permite contribuir de manera significativa a mejorar:

  • Un posicionamiento competitivo ya que es una herramienta rentable y sobre todo potente que nos hará mejorar en el desarrollo de las actividades empresariales donde habrá unos beneficios económicos.
  • Digitalización de los documentos, convertir los documentos físicos en documentos digitales.
  • Hay una ubicación centralizada para toda la documentación relacionada con el diseño, donde acabaremos con la búsqueda infinita de documentos.
  • Se crearán automáticamente nuevas versiones y control de acceso para la documentación, de esta forma nos cercioraremos que estamos trabajando en el diseño adecuado y trabajaremos en tiempo real.
  • Podremos compartir documentos tanto dentro de forma interna como externa. Interna tenemos un almacén donde tenemos todo centralizado y externa, podremos dar acceso a alguno de nuestros proveedores/ clientes para que siga trabajando en la misma versión.
  • Tendremos un control de quien puede mover y eliminar documentos.
  • Mejora en los flujos de trabajo, ya que nos permitirá tener un control de todo el proceso de trabajo.
  • Integración con nuestro ERP RPS NEXT, donde conseguiremos:
    • Una comunicación bidireccional
    • Un dato único y a tiempo real
    • Mejora de la calidad
    • Reducción de costes
    • Conocimiento de las existencias del almacén
    • Conocimiento de los plazos de entrega de los proveedores

Segmento de tamaño de beneficiario:

  • Segmento III (0 < 3 empleados)
  • Segmento II (3 < 9 empleados)
  • Segmento I (10 < 50 empleados)
Soluciones de Gestor de procesos

Sistema de control de presencia GICAP

Desde 3.500 €

La aplicación de fichaje de empleados IDEA GICAP, permite a la empresa gestionar todos los fichajes de control de presencia a través del registro de la hora de entrada y hora de salida del empleado teniendo en cuenta el calendario y los turnos de trabajo de cada uno de los trabajadores de la empresa.

Características de IDEA GICAP

Fichajes de Empleados

Permite controlar los fichajes a través de identificación por código o por código de barras del empleado, ofrece información como hora de entrada y salida e identificación del turno al que pertenece.

Ficha de Personal

La ficha de personal le ofrece a la empresa la capacidad de verificación de la identificación del empleado a la hora del fichaje.

Consulta de Fichajes y Control de horas extras

IDEA GICAP ofrece la posibilidad de consulta de entradas y salidas por empleado además de la gestión de las horas extras realizadas por cada trabajador.

Calendario Laboral

La aplicación genera automáticamente los calendarios laborales por turno y empleado.

  • Permite el alta y gestión de tantos calendarios como se precise
  • Para cada día se pueden gestionar hasta cuatro turnos de trabajo.
  • Los calendarios se pueden asignar automáticamente a los empleados. La modificación del calendario del empleado no afecta al Calendario origen.

Ficha Empleado

La ficha empleado permite gestionar y añadir información propia de cada trabajador como datos personales, formación académica, puesto de trabajo e incluso posibles sustituciones.

La aplicación permite definir los distintos puestos de trabajo en los que se divide la empresa, funciones a desempeñar en ellos o trabajadores asociados al puesto.

Lectura de Fichajes y Mantenimiento

En el sistema queda almacenada toda la información sobre entradas y salidas. Además, se pueden consultar los fichajes y realizar las modificaciones oportunas. Toda esta información se puede exportar a un Excel o generar un informe.

Informe de Control de Fichajes

Por último IDEA GICAP permite mostrar por fecha o por empleado el resumen o detalle de los fichajes realizados indicando el número de horas que debe trabajar el empleado de acuerdo con su calendario, las horas reales trabajadas, las horas extra y las horas pendientes en caso de no haber realizado las horas exigidas por su calendario.

Segmento de tamaño de beneficiario:

  • Segmento III (0 < 3 empleados)
  • Segmento II (3 < 9 empleados)
  • Segmento I (10 < 50 empleados)
Logo digitalizadores

Cuéntanos tu proyecto