Soluciones Servicios y herramientas de oficina virtual
Integración de servicio de respuesta virtual
Integración en web de herramienta digital que permite crear un live chat para atender a los clientes o visitantes desde la página web.
Segmento de tamaño de beneficiario:
Segmento III (0 < 3 empleados)
Segmento II (3 < 9 empleados)
Segmento I (10 < 50 empleados)
Precio: desde 100,00€/ solución al mes
Implantación de herramientas de colaboración Microsoft Teams y Google Workspace
- Fácil asignación de tareas y horarios de trabajo a diferentes miembros.
- Puedes ver los detalles de trabajo de tus colaboradores.
- Utiliza servicios de mensajería para una conexión instantánea.
- Ahorra tiempo.
- Las herramientas basadas en la nube son accesibles desde cualquier lugar.
- Mejora la eficiencia y productividad del equipo.
- Reduce la complejidad de las tareas y procesos.
- Facilita la adaptación a las nuevas tecnologías y soluciones.
Segmento de tamaño de beneficiario:
Segmento III (0 < 3 empleados)
Segmento II (3 < 9 empleados)
Segmento I (10 < 50 empleados)
Precio: desde 250,00€/ usuario