El CRM RPS, aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo, permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.
Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de su efectividad y su repercusión en costes.
Permite calcular el coste de nuevos productos de manera agil y sencilla y transaldarlos a una oferta, con diferentes opciones que podrá aceptar el cliente.
Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS y Workflow.
Descarga información del módulo CRM
Funcionalidades del CRM de RPS
Antes de llegar a los beneficios vamos a comentar todas las funcionalidades que el módulo de configurador de producto de RPS ofrece:
- Creación de Modelos teniendo en cuenta relaciones de Exclusividad, Obligatoriedad e Incompatibilidad.
- Introducción de submodelos dentro de modelos.
- Definición de artículo maestro y reglas para la configuración de los artículos configurados.
- Asignación de diferentes fórmulas para cálculos de precio, cantidad y tiempos, en base a opciones seleccionadas.
- Funcionalidad Web para configurar el producto mediante el asistente para usuarios no conocedores del producto.
- Herramienta de workflow.
- Ofertas y Pedidos una vez configurado el artículo.
- Listas de materiales con cantidades y tiempos calculados en función de las opciones elegidas.
- Escandallos para posterior cálculo de coste.
- Consultas para visualización de diferencias entre artículos configurados.
Beneficios del CRM de RPS
- Cálculo de ofertas más ágil y fiable
- Cálculo de plazos de entrega en base a carga de trabajo.
- Integración de toda la información sobre las operaciones en curso y los clientes en un solo lugar.
- Hacer más fácil la forma de hacer negocios con clientes y empleados.
- Aumentar el ratio de cierre de nuevas oportunidades.
Hoja de producto de CRM en RPS
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