Una empresa beneficiaria del bono kit digital, lo primero que debe hacer es consultar el catálogo de agentes digitalizadores. Cada agente ofrece una serie de soluciones para cada categoría que se pueden consultar directamente en la página web de cada empresa digitalizadora. 

Consulta catálogo agentes digitalizadores

En la web de acelera pyme  todas las empresas pueden consultar el listado de agentes digitalizadores, con el objetivo de encontrar a la empresa tecnológica que pueda implantar la solución que necesitan y puedan pagar con el bono kit digital. En definitiva, subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

IDEA CONSULTING: catálogo de soluciones ofrecidas a beneficiarios del kit digital

Sitio web y presencia en internet ¿Qué incluye esta solución?

  • Compra de dominio (12 meses)
  • Alojamiento web (12 meses)
  • Elaboración de boceto
  • Diseño responsive  para ser funcionales en todo tipo de dispositivos
  • Diseño cumpliendo con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Maquetación
  • Carga de contenido (textos, imágenes, vídeos…)
  • Configuración de formulario de contacto
  • Inserción de google maps en la sección de contacto para geolocalización
  • Configuración de seguridad https
  • Sincronización de sitemap con google
  • Posicionamiento SEO básico de las páginas.
  • Autogestionable
  • Configuración de cookies y textos legales (LOPD)

Comercio electrónico ¿Qué incluye esta solución? 

  • Creación tienda online o E-commerce junto con el alta del catálogo de productos .
  • Configuración e integración de métodos de pago.
  • Posicionamiento en internet a medida.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO).
  • Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos de la tienda online.
  • Diseño Responsive
  • Cumplimento de los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • El usuario tendrá la capacidad de modificar el contenido de manera autónoma.

Gestión de una red social ¿Qué incluye esta solución?

  • Administración del perfil/usuario de la empresa en, al menos, una red social.
  • Elaboración del calendario de contenidos
  • Publicación  de mínimo 4 entradas mensuales
  • Redacción de copys
  • Diseño o búsqueda de imágenes / material audiovisual para acompañar cada copy
  • Respuesta a comentarios de usuarios

Gestión de procesos RPS NEXT ¿Qué incluye esta solución? 

Una solución de gestión empresarial integrada (ERP) que engloba en un único sistema de información todas las áreas de gestión de la empresa:

  • Finanzas
  • Planificación avanzada de calidad
  • Compras y subcontrataciones
  • Distribución y ventas
  • Gestor documental
  • Planificación: MRP, Scheduler
  • Configurador de producto
  • Business Intelligence y Big Data
  • Logística e inventario
  • Mantenimiento Integral y SAT
  • CRM
  • Ingeniería
  • Proyectos
  • Producción
  • Modelo estratégico empresarial: BPM

Integración total de equipos, productos y procesos desde la ingeniería a la planta.

Una solución ERP con profundas capacidades especializadas en el soporte a la planificación, la gestión y el análisis de las empresas industriales.

Una aplicación de potente funcionalidad pero con la capacidad de ser parametrizada y modulada según las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Una solución con una concepción funcional e interfaz de usuario pensado para ser familiar, de fácil aceptación y aprendizaje.

Una solución en constante innovación que le permite afrontar los retos tecnológicos: cloud, acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, Big Data, etc.

Módulo CRM ¿Qué incluye esta solución? 

Aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo, permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.

Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de su efectividad y su repercusión en costes.

Permite calcular el coste de nuevos productos de manera ágil y sencilla y trasladarlos a una oferta, con diferentes opciones que podrá aceptar el cliente.

Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS Next y Workflow.

  • Cálculo de ofertas más ágil y fiable
  • Cálculo de plazos de entrega en base a carga de trabajo.
  • Integración de toda la información sobre las operaciones en curso y los clientes en un solo lugar.
  • Hacer más fácil la forma de hacer negocios con clientes y empleados.
  • Aumentar el ratio de cierre de nuevas oportunidades.

Business Intelligence y Analítica. Power Bi ¿Qué incluye esta solución? 

  • Integración de datos con cualquier base de datos: nuestras soluciones comprenden el acceso a otras bases de datos y la integración y depuración de los datos en ellas almacenados.
  •  Almacenamiento de datos: nuestra solución provee una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles e informes de datos estructurados y visuales: nuestra solución, basada en Power BI o a medida, oferta paneles de datos e informes tanto estándares y personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: nuestra solución, basada en Power BI o a medida, permite la exportación de datos a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Implantación de herramientas de colaboración Microsoft Teams y Google Workspace
  • Fácil asignación de tareas y horarios de trabajo a diferentes miembros.
  • Puedes ver los detalles de trabajo de tus colaboradores.
  • Utiliza servicios de mensajería para una conexión instantánea.
  • Ahorra tiempo.
  • Las herramientas basadas en la nube son accesibles desde cualquier lugar.
  • Mejora la eficiencia y productividad del equipo.
  • Reduce la complejidad de las tareas y procesos.
  • Facilita la adaptación a las nuevas tecnologías y soluciones.

Instalación de firewall perimetral ¿Qué incluye esta solución? 

Un firewall perimetral añade protección extra a su red limitando los ataques a puertos con vulnerabilidades de equipos y servidores, los accesos no autorizados, y la mayoría de los códigos maliciosos automatizados.

Instalación de software antivirus ¿Qué incluye esta solución?

Instalación y configuración de antivirus. 

Instalación de conexiones VPN ¿Qué incluye esta solución? 

Instalación de red privada virtual que nos permite crear una red local propia sin  que sea necesario que los elementos que conforman la red tengan una conexión física, sino virtual.

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

    Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias