El CRM RPS, aporta funcionalidad, integrada con el resto del ERP, para mejorar el conocimiento del mercado y la gestión de las operaciones comerciales en curso. Asimismo, permite una visión 360 grados del cliente y de toda la información comercial asociada a él.

Gestiona las agendas y tareas de los responsables de las actividades de las operaciones en curso y facilita una visión del estado de todas las oportunidades de negocio, la planificación de las acciones, la visión de su efectividad y su repercusión en costes.

Permite calcular el coste de nuevos productos de manera agil y sencilla y transaldarlos a una oferta, con diferentes opciones que podrá aceptar el cliente.

Facilita la definición de los procesos a realizar como consecuencia de la actividad comercial y su seguimiento en tiempo real a través de su integración con la funcionalidad BPM de RPS y Workflow.

Descarga RPS IDEA Hoja de Producto CRM

Funcionalidades del CRM de RPS

Antes de llegar a los beneficios vamos a comentar todas las funcionalidades que el módulo de configurador de producto de RPS ofrece: 

  • Creación de Modelos teniendo en cuenta relaciones de Exclusividad, Obligatoriedad e Incompatibilidad.
  • Introducción de submodelos dentro de modelos.
  • Definición de artículo maestro y reglas para la configuración de los artículos configurados.
  • Asignación de diferentes fórmulas para cálculos de precio, cantidad y tiempos, en base a opciones seleccionadas.
  • Funcionalidad Web para configurar el producto mediante el asistente para usuarios no conocedores del producto.
  •  Herramienta de workflow.
  • Ofertas y Pedidos una vez configurado el artículo.
  • Listas de materiales con cantidades y tiempos calculados en función de las opciones elegidas.
  • Escandallos para posterior cálculo de coste.
  • Consultas para visualización de diferencias entre artículos configurados.

Beneficios del CRM de RPS

  • Cálculo de ofertas más ágil y fiable
  • Cálculo de plazos de entrega en base a carga de trabajo.
  • Integración de toda la información sobre las operaciones en curso y los clientes en un solo lugar.
  • Hacer más fácil la forma de hacer negocios con clientes y empleados.
  • Aumentar el ratio de cierre de nuevas oportunidades.

Hoja de producto de CRM  en RPS 

Descarga la hoja de producto CRM-RPS y si necesitas más información o te gustaría solicitar una demo, rellena el formulario que se encuentra abajo. Uno de nuestros consultores te contactará y solventará todas tus dudas

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