¿Cuál de las licencias de Office me interesa más comprar? ¿Qué ofrece la licencia de Microsoft Office 365 frente a la licencia de Office 2019? Con las nuevas actualizaciones existen muchas dudas entre las diferentes licencias de Microsoft Office. En este post os mostraremos todo lo que ofrece cada una de ellas para que podáis diferenciarlas y saber cuál comprar y porqué.

Licencia Microsoft Office 365

Microsoft 365 es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office y que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote, PowerPoint, además de una serie de herramientas adicionales.
 
Esta licencia cuenta con servicios en la nube eficaces, administración de dispositivos y seguridad  avanzada. Su principal diferencia respecto a los anteriores años es que puedes acceder a todos los programas en tiempo real. Además, se puede acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.
 
En el ámbito empresarial, Microsoft Office 365 es mucho más que un «Paquete Office» puesto que nos permite poder trabajar en documentos de forma compartida. Esto hace que trabajadores de diferentes áreas puedan trabajar juntos en proyectos siempre que haya conexión a internet. También incluye herramientas profesionales de comunicación y espacio suficiente de almacenamiento para tu empresa. Todo esto ayudará a mejorar la productividad de tu equipo.
 

Licencia Microsoft Office 2019

La licencia de Microsoft Office 2019 es la versión más reciente del software de productividad de Office.

Para aquellos clientes que no necesitan la nube, Office 2019 es la siguiente versión local de Word, Excel, PowerPoint, Project, Visio, Access y Publisher actualizada a las necesidades de hoy en día. Sin el servicio de Cloud solo tienes disponible 5GB gratuitos de almacenamiento. 

Las versiones de esta licencia tienen unas funciones determinadas, y no se le añadirán las nuevas que vayan recibiendo las aplicaciones, a diferencia del Office 365, que sí que se actualizarán.

Conclusiones

  • Cuando hablamos de Office 365, hablamos de presente por todos los servicios que incluye, pero por otro lado, hablamos también de futuro, ya que no son solo los servicios que incluye sino también los que va a incluir a lo largo del tiempo.
  • El Office 2019 es la suite ofimática de toda la vida que todos conocemos. Contiene los mismos programas que hasta ahora pero adaptados a las necesidades de hoy en día.
  • Por último, para aquellas empresas que tienen implantado la opción de teletrabajo, la licencia de Microsoft Office 365 es perfecta porque permite trabajar y editar diferentes proyectos y documentos en distintos dispositivos y almacenarlo todo en la nube. 

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

    Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias