El módulo de RPS de Compras automatiza la gestión de las compras de materiales y la subcontratación de los trabajos exteriores.

Genera propuestas de aprovisionamiento para seleccionar el proveedor más adecuado, teniendo en cuenta el plazo o precio, pudiendo agruparlas en un único pedido. Una vez generado el pedido, se cierra el ciclo, completando la inspección de calidad, el albarán y la facturación, realizando el apunte contable en la Contabilidad y las remesas correspondientes en Tesorería.

Permite tener el control del envío de material de a los subcontratistas de las operaciones subcontratadas.

Descarga información módulo compras-subcontrataciones

Funcionalidades del módulo de compras de RPS

Antes de llegar a los beneficios vamos a comentar todas las funcionalidades que el módulo de compras de RPS ofrece: 

  • Condiciones específicas por Proveedor-Artículo. Precios y descuentos por fechas y lotes.
  • Codificación automática de proveedores. Control del proceso integral de Compras: Solicitudes, Ofertas, Pedidos, Albarán y Factura.
  • Facturas de abonos totales y parciales y anulación de facturas.
  • Generación de Planes de entrega.
  • Control de pedidos pendientes por recibir.
  • Gestión de artículos alternativos, Trazabilidad de series/lotes.
  • Unidades de medida con conversión
    automatizada. Doble unidad de medida.
  • Gestión de Kit de compras.
  • Actualización automática de precios por proveedor.
  • Promociones y regalos .Gestión de Rápeles.
  • Generación automática de pedidos e impresión de Auto-facturas.
  • Gestión de anticipos.
  • Auto-facturación de compras intracomunitarias.
  • Gestión ampliada de importaciones.
  • Contabilización automática de albaranes pendientes de recibir factura.
  • Integración con TLR.
  • Generación del fichero Intrastat.
  • Importación y exportación de pedidos, albaranes y facturas.
  • Banco de pago en pedidos y albaranes para realizar previsiones de Tesorería.

Beneficios del módulo de compras de RPS

  • Optimización de la gestión de las compras y la subcontratación.
  • Control sobre los plazos de aprovisionamiento.
  • Tracking completo de compras: control de retrasos, reclamación a proveedores.
  • Integración de proveedores a través de web: Permiso de acceso a RPS de tus para gestiones y consultas.

Hoja de producto módulo de  compras y subcontrataciones en RPS 

Descarga información del módulo compras-subcontrataciones y si necesitas más información o te gustaría solicitar una demo, rellena el formulario que se encuentra abajo. Uno de nuestros consultores te contactará y solventará todas tus dudas.

 

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

    Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias