La aplicación de fichaje de empleados IDEA GICAP, permite a la empresa gestionar todos los fichajes de control de presencia a través del registro de la hora de entrada y hora de salida del empleado teniendo en cuenta el calendario y los turnos de trabajo de cada uno de los trabajadores de la empresa. 

Características de IDEA GICAP

Fichajes de Empleados

Permite controlar los fichajes a través de identificación por código o por código de barras del empleado, ofrece información como hora de entrada y salida e identificación del turno al que pertenece.

Ficha de Personal

La ficha de personal le ofrece a la empresa la capacidad de verificación de la identificación del empleado a la hora del fichaje.

Consulta de Fichajes y Control de horas extras

IDEA GICAP ofrece la posibilidad de consulta de entradas y salidas por empleado además de la gestión de las horas extras realizadas por cada trabajador.

Calendario Laboral

La aplicación genera automáticamente los calendarios laborales por turno y empleado.

  • Permite el alta y gestión de tantos calendarios como se precise
  • Para cada día se pueden gestionar hasta cuatro turnos de trabajo.
  • Los calendarios se pueden asignar automáticamente a los empleados. La modificación del calendario del empleado no afecta al Calendario origen.

 

Ficha Empleado

La ficha empleado permite gestionar y añadir información propia de cada trabajador como datos personales, formación académica, puesto de trabajo e incluso posibles sustituciones.

La aplicación permite definir los distintos puestos de trabajo en los que se divide la empresa, funciones a desempeñar en ellos o trabajadores asociados al puesto.

Lectura de Fichajes y Mantenimiento

En el sistema queda almacenada toda la información sobre entradas y salidas. Además, se pueden consultar los fichajes y realizar las modificaciones oportunas. Toda esta información se puede exportar a un Excel o generar un informe.

Informe de Control de Fichajes

Por último IDEA GICAP permite mostrar por fecha o por empleado el resumen o detalle de los fichajes realizados indicando el número de horas que debe trabajar el empleado de acuerdo con su calendario, las horas reales trabajadas, las horas extra y las horas pendientes en caso de no haber realizado las horas exigidas por su calendario.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece IDEA GICAP,  escríbenos enviando tu email a través del formulario. 


Para obtener más información sobre los servicios que ofrece IDEA GICAP,  escríbenos enviando tu email a través del formulario. 

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

    Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias