Se ha añadido un nuevo módulo para la gestión de listas de comprobación (Check Lists) de manera que se puedan configurar diferentes preguntas que aparecerán al usuario en determinados momentos.
A través de las respuestas del usuario quedará constancia de que ha comprobado los requisitos para poder continuar con la ejecución del proceso que esté llevando a cabo.
El Check List dispondrá de una parte de configuración donde se definirán estas preguntas y diferentes aspectos de ellas como su obligatoriedad, valores permitidos, tipo de respuesta, etc.… así como del momento y condiciones que deben darse para que las preguntas sean realizadas al usuario.
En esta versión se van a añadir puntos de control en la captura de datos de manera que el usuario recibirá preguntas que deberá responder antes de poder iniciar o terminar una tarea.
Funcionalidades Captura de datos (checklists) en RPS NEXT
- Nueva funcionalidad en la captura de datos HTML5.
- Permite una definición flexible de los checklist de los puestos de trabajo.
- Definición de diferentes tipos de checklist.
Si deseas recibir información sobre las novedades del módulo rellena el formulario con tus datos de contacto y un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
¿Hablamos?
* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.
Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:
- Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
- Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
- Legitimación: Consentimiento interesado
- Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
- Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad