La gestión de harineras muchas veces tiene gran complejidad. Debido a los controles de calidad que tienen que hacer durante todo su proceso productivo. En Idea Consulting somos expertos en el sector agroalimentario, y te proponemos Idea Gestión de Muestras.

Tienen numerosos equipos para realizar el control de las muestras de harina. Esto supone tener la información dispersa en distintos sistemas. Se necesita un gran esfuerzo para organizar toda esa información. Es decir, las empresas disponen de mucha información para controlar la calidad de sus muestras, pero no disponen de un único sistema que concentre toda la información.

El hecho de tener muchas datos y gráficos, supone un gran esfuerzo a la hora de analizarlos. Por tanto, la mejor opción es tener datos simplificados, con los que rápidamente puedas tomar decisiones.

Nuestra solución

Por ello te proponemos Idea Gestión de Muestras, la solución para el sector harinero. Es una solución de soporte a todo el tratamiento y gestión de muestras y analíticas realizadas en los distintos procesos de una fábrica de harina para cubrir la gestión de calidad de principio a fin.

Esta herramienta, puede ayudarte a agilizar el control de la calidad, de forma que la información estaría centralizada en un único sistema, facilitando la gestión de la empresa.

Además, engloba todo el proceso de calidad, desde la percepción de la materia prima, proceso de limpia y modulación, procesos de fabricación de harinas base, harinas finales y elaboración de masas y panes. Tendrás información al detalle durante todas las etapas del proceso.

 

Idea Gestión de muestras, está diseñada para todo tipo de perfiles profesionales, desde persona sin conocimientos técnicos, hasta personas con conocimiento de laboratorio.

Nuestra solución abarca la adquisición automatizada de datos de distintos dispositivos, gestión de muestras y pruebas a realizar para cada uno de ellas en las distintas fases del procesos productivo o del proceso de I+D+i e informes sobre las principales características de las muestras realizadas.

Además, está basado en tecnología Microsoft, lo que hace que sea una herramienta rápida, sencilla y versátil tanto para la captura como para el análisis de información, con el objetivo de automatizar la adquisición de datos y agilizar la consulta de muestras y analíticas realizadas.

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias