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Soluciones Gestión de Procesos

Solución ERP RPS Next

Una solución de gestión empresarial integrada (ERP) que engloba en un único sistema de información todas las áreas de gestión de la empresa:

  • Finanzas 
  • Planificación avanzada de calidad
  • Compras y subcontrataciones
  • Distribución y ventas
  • Gestor documental
  • Planificación: MRP, Scheduler
  • Configurador de producto
  • Business Intelligence y Big Data
  • Logística e inventario
  • Mantenimiento Integral y SAT
  • CRM
  • Ingeniería
  • Proyectos
  • Producción
  • Modelo estratégico empresarial: BPM

Integración total de equipos, productos y procesos desde la ingeniería a la planta.

Una solución ERP con profundas capacidades especializadas en el soporte a la planificación, la gestión y el análisis de las empresas industriales.

Una aplicación de potente funcionalidad pero con la capacidad de ser parametrizada y modulada según las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Una solución con una concepción funcional e interfaz de usuario pensado para ser familiar, de fácil aceptación y aprendizaje.

Una solución en constante innovación que le permite afrontar los retos tecnológicos: cloud, acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, Big Data, etc.

 

Segmento de tamaño de beneficiario:
Segmento I (10 < 50 empleados)

Precio: desde 25.000,00€/ implantación ERP

Solución Gestor Documental

Gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Un gestor documental eficaz permite contribuir de manera significativa a mejorar:

  • Un posicionamiento competitivo ya que es una herramienta rentable y sobre todo potente que nos hará mejorar en el desarrollo de las actividades empresariales donde habrá unos beneficios económicos.
  • Digitalización de los documentos, convertir los documentos físicos en documentos digitales.
  • Hay una ubicación centralizada para toda la documentación relacionada con el diseño, donde acabaremos con la búsqueda infinita de documentos.
  • Se crearán automáticamente nuevas versiones y control de acceso para la documentación, de esta forma nos cercioraremos que estamos trabajando en el diseño adecuado y trabajaremos en tiempo real.
  • Podremos compartir documentos tanto dentro de forma interna como externa. Interna tenemos un almacén donde tenemos todo centralizado y externa, podremos dar acceso a alguno de nuestros proveedores/ clientes para que siga trabajando en la misma versión.
  • Tendremos un control de quien puede mover y eliminar documentos.
  • Mejora en los flujos de trabajo, ya que nos permitirá tener un control de todo el proceso de trabajo.
  • Integración con nuestro ERP RPS NEXT, donde conseguiremos:
    • Una comunicación bidireccional
    • Un dato único y a tiempo real
    • Mejora de la calidad
    • Reducción de costes
    • Conocimiento de las existencias del almacén
    • Conocimiento de los plazos de entrega de los proveedores

Segmento de tamaño de beneficiario:
Segmento III (0 < 3 empleados)
Segmento II (3 < 9 empleados)
Segmento I (10 < 50 empleados)

Precio: desde 3.000,00€/ solución

Solución Sistema de control de presencia GICAP

La aplicación de fichaje de empleados IDEA GICAP, permite a la empresa gestionar todos los fichajes de control de presencia a través del registro de la hora de entrada y hora de salida del empleado teniendo en cuenta el calendario y los turnos de trabajo de cada uno de los trabajadores de la empresa. 

Características de IDEA GICAP

Fichajes de Empleados

Permite controlar los fichajes a través de identificación por código o por código de barras del empleado, ofrece información como hora de entrada y salida e identificación del turno al que pertenece.

Ficha de Personal

La ficha de personal le ofrece a la empresa la capacidad de verificación de la identificación del empleado a la hora del fichaje.

Consulta de Fichajes y Control de horas extras

IDEA GICAP ofrece la posibilidad de consulta de entradas y salidas por empleado además de la gestión de las horas extras realizadas por cada trabajador.

Calendario Laboral

La aplicación genera automáticamente los calendarios laborales por turno y empleado.

  • Permite el alta y gestión de tantos calendarios como se precise
  • Para cada día se pueden gestionar hasta cuatro turnos de trabajo.
  • Los calendarios se pueden asignar automáticamente a los empleados. La modificación del calendario del empleado no afecta al Calendario origen.

Ficha Empleado

La ficha empleado permite gestionar y añadir información propia de cada trabajador como datos personales, formación académica, puesto de trabajo e incluso posibles sustituciones.

La aplicación permite definir los distintos puestos de trabajo en los que se divide la empresa, funciones a desempeñar en ellos o trabajadores asociados al puesto.

Lectura de Fichajes y Mantenimiento

En el sistema queda almacenada toda la información sobre entradas y salidas. Además, se pueden consultar los fichajes y realizar las modificaciones oportunas. Toda esta información se puede exportar a un Excel o generar un informe.

Informe de Control de Fichajes

Por último IDEA GICAP permite mostrar por fecha o por empleado el resumen o detalle de los fichajes realizados indicando el número de horas que debe trabajar el empleado de acuerdo con su calendario, las horas reales trabajadas, las horas extra y las horas pendientes en caso de no haber realizado las horas exigidas por su calendario.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece IDEA GICAP,  escríbenos enviando tu email a través del formulario. 

Segmento de tamaño de beneficiario:
Segmento III (0 < 3 empleados)
Segmento II (3 < 9 empleados)
Segmento I (10 < 50 empleados)

Precio: desde 3.500,00€/ sistema de fichaje

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