Sector harinero

Idea Gestión de Harineras es una solución de gestión empresarial integrada, adaptada a las necesidades del sector harinero (fabricantes de harinas y sémolas). Ayuda a las empresas a trabajar de forma más rápida e inteligente, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para adaptarse a nuevas oportunidades y necesidades de negocio

El software ERP para el sector harinero

Gestión de muestras

Nuestra solución Idea Gestión de Muestras permite tener el control continuo de las previsiones de entradas por contrato de compra, las retiradas a realizar para evitar penalizaciones, así como la disponibilidad a futuro por variedad y calidad.

Gestión de agentes y distribuidores

Idea Gestión de Harineras ofrece un módulo que permite a distribuidores y agentes conectarse remotamente para insertar sus pedidos, albaranes, realizar consultas e incluso imprimir la documentación necesaria de acceso de aduanas.

Gestión de almacén y moltulación

Implementa la automatización de todos los procesos de trasiego de la mercancía.

Gestión de ventas

Permite desde ventas enlazar órdenes de mezcla y órdenes de ensacado desde los pedidos. Logra tener el control de riesgo de forma continua y la fusión con finanzas.

Gestión de transportistas

Ofrece un módulo para transportistas desde el cual se puede generar el albarán directamente en el momento de la descarga.

Gestión de informes

Transforma la información en conocimiento mediante la herramienta de BI que incluye. Fácil, intuitiva y a medida permite obtener informes estándar y desarrollar nuevos a medida.

¿Tienes dudas? Solicita una reunión con nuestros consultores

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad