
Servicios Kit Digital
El Kit Digital es un programa dirigido a PYMEs y autónomos que se integra dentro del Plan de digitalización de pymes 2021-2025, impulsado por Red.es, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y que proviene de la financiación Next Generation de la UE.

Preguntas frecuentes
¿Quién puede solicitar el Kit?
Si eres autónomo o Pyme puedes optar a las ayudas y subvenciones del KIT DIGITAL. Las cuantías subvencionables varían en función del tipo de empresa, actividad y número de empleados.
Segmento III (Empresas | 0 a 2 empleados)
Pueden optar a este segmento todas las pequeñas empresas o microempresas que tengan entre 1 y 2 trabajadores empleados o cualquier persona en situación de autoempleo (autónomo) que tenga entre 1 y 2 empleados contratados
Segmento II (Empresas | 3 a 9 empleados)
Pueden optar a este segmento todas las pequeñas empresas o microempresas que tengan de 3 a 9 trabajadores empleados o cualquier persona en situación de autoempleo (autónomo) que tenga entre 3 y 9 empleados contratados.
Segmento I (Empresas | 10 a 49 empleados)
Pueden optar a este segmento todas las pequeñas empresas que tengan de 10 a 49 trabajadores empleados o cualquier persona en situación de autoempleo (autónomo) que tenga de 10 a 49 empleados contratados.
Condiciones para Solicitarlo
- Cumplir con la Ley General de Subvenciones.
- No superar el importe máximo de las ayudas mínimas.
- Realizarle un test digital a tu empresa.
- Una vez concedida la ayuda, tendrás hasta seis meses para gastarla hasta en cinco servicios de un año de duración.
- La subvención cubre hasta un 100% del coste de los servicios.
- La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.
- Concesión por concurrencia no competitiva.