Sector forrajero
Idea Gestión de Forrajes es la solución de gestión empresarial integrada y adaptada a las necesidades del sector forrajero para cooperativas, empresas forrajeras y deshidratadoras de alfalfa. Ayuda a las empresas a trabajar de forma más rápida e inteligente, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para adaptarse a nuevas oportunidades y necesidades de negocio.
El software ERP para el sector forrajero
Gestión de compras:
Permite la gestión de compras, teniendo el control continuo de las previsiones de entradas por contrato, las retiradas a realizar para evitar penalizaciones, así como la disponibilidad a futuro por variedad y calidad.
Gestión de almacenes:
Implementa la gestión de almacenes, secado y fabricación mediante la automatización de todos los procesos de movimiento de mercancías desde la recepción hasta el almacenamiento de pacas o pallets.
Recepción y expedición:
Proporciona la información relativa a rendimientos, consumos, costes directos o indirectos, regularizaciones de almacenes, control de trazabilidad asociada a lotes y gestionada desde la recepción hasta la expedición.
Cuadernos de campo:
Ofrece un módulo de cuadernos de campo que permite gestionar y obtener los datos de producción necesarios para las declaraciones oficiales.
Órdenes y control del riesgo:
Permite enlazar órdenes de secado, órdenes de fabricación de pacas, pallets o ensacado de forma que el control de riesgo es continuo y la fusión con finanzas es total.
Business Intelligence:
Transforma la información en conocimiento mediante la herramienta de BI que incluye. Fácil, intuitiva y a medida permite obtener informes estándar y desarrollar nuevos a medida.