Sector cerealista

Idea Gestión de Cereales es la solución de gestión empresarial integrada y adaptada a las necesidades del sector cerealista, para cooperativas y empresas de compra-venta de cereales y fabricación de semillas. Ayuda a las empresas a trabajar de forma más rápida e inteligente, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para adaptarse a nuevas oportunidades y necesidades de negocio.

El software ERP para el sector cerealista

Gestión de silos, almacenes, secado y semillas:

Implementa la automatización de todos los procesos de trasiego de la mercancía a través del traspaso entre silos/almacenes, el lanzamiento de órdenes de secado, la inserción de los partes de secado y los procesos de carga a granel y ensacado.

Gestión de compras:

Permite tener el control continuo de las previsiones de entradas por contrato, las retiradas a realizar para evitar penalizaciones, así como la disponibilidad a futuro por variedad y calidad.

Gestión de agentes y distribuidores:

Ofrece un módulo que permite a distribuidores y agentes conectarse remotamente para insertar sus pedidos y realizar consultas.

Gestión de ventas:

Permite desde ventas enlazar órdenes de ensacado, órdenes de fabricación de semillas y órdenes de ensacado. Permite tener el control de riesgo de forma continua y la fusión con finanzas.

¿Tienes dudas? Solicita una reunión con nuestros consultores

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias