Casi el 60 % de las pequeñas empresas abandonan su actividad económica después de un ataque informático y un 71 % de todos los ciberataques se producen en empresas con menos de 100 trabajadores. Por ello es tan importante la ciberseguridad. Si todavía no sabes que debes tener instalado para mejorar tu ciberseguridad, lee primero: Medidas de seguridad, ¿que debes tener instalado?

Un sistema que protege entornos físicos, virtuales, en la nube y en contenedores de manera más eficaz, sencilla, automatiza y con controles mejorados. A través de este sistema, conseguirás optimizar la seguridad, aumentar el valor y reducir los costes de tu empresa.

Ya está disponible y preparada para prevenir estos ataques la versión más reciente de Trend Micro: la galardonada solución de seguridad empresarial. Worry-Free 10.0 cuenta con un conjunto de nuevas características y mejoras con el fin de garantizar la protección de las pequeñas empresas frente a las últimas amenazas y riesgos para sus negocios.

Respecto a ciberseguridad, algunas ventajas de Worry-Free 10.0 con respecto a sus versiones anteriores destacan:

  • Machine learning predictivo:El motor de Machine learning predictivo puede proteger su red frente a nuevas amenazas que aún no se han identificado, e incluso amenazas desconocidas, mediante la función avanzada de análisis de archivos y la supervisión heurística de procesos.
  • Análisis por dispositivos: Además de analizar manualmente uno o más grupos de dispositivos, Worry-Free 10.0 le permite ahora analizar dispositivos concretos para ayudarle a gestionar eficazmente los dispositivos en su red.
  • Nuevo diseño de estado en directo:Encuentre la información importante agrupada de manera práctica en widgets sencillos. Los widgets le pueden ayudar a identificar información clave como, por ejemplo, inteligencia sobre amenazas y estados de dispositivos.

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias