Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su Comité de Dirección con el nombramiento de Antonio Budia como director de Operaciones y Marketing (Chief Operating Officer -COO- & Chief Marketing Officer -CMO-), sustituyendo en el cargo a Saoirse Fahey, que se incorpora al equipo financiero de Microsoft Western Europe.

Budia dirigirá a partir de ahora el equipo de la subsidiaria española de Microsoft de Operaciones y Marketing, con el objetivo de potenciar y avanzar en proyectos estratégicos e innovadores alrededor de cuatro áreas de soluciones -Modernización del Puesto de Trabajo; Aplicaciones de Negocio; Infraestructura y Aplicaciones Cloud; y Datos e Inteligencia Artificial- que dan respuesta a las necesidades de transformación digital de las organizaciones.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, el directivo ha desarrollado gran parte de su sólida trayectoria profesional en Microsoft, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Partners, tanto en España como en el ámbito internacional. Budia es Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas-ICAI, Licenciado en Marketing por ICADE y cuenta con un executive degree en Estrategia de Marketing Empresarial por la Kellogg School of Management de Chicago.

Fuente: Alimarket

¿Hablamos?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi politica de privacidad.

Tus datos están a salvo con nosotros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

  • Responsable: Idea Consulting (Idea Consultoría Informática S.L.)
  • Finalidad: Gestionar el envio de información y prospección comercial
  • Legitimación: Consentimiento interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra politica de privacidad

Quiero suscribirme a la Newsletter de noticias