Sector forrajero

Idea Gestión de Forrajes es la solución de gestión empresarial integrada y adaptada a las necesidades del sector forrajero para cooperativas, empresas forrajeras y deshidratadoras de alfalfa. Ayuda a las empresas a trabajar de forma más rápida e inteligente, proporcionando la flexibilidad y agilidad necesarias para adaptarse a nuevas oportunidades y necesidades de negocio.

El software ERP para el sector forrajero

Gestión de compras:

Permite la gestión de compras, teniendo el control continuo de las previsiones de entradas por contrato, las retiradas a realizar para evitar penalizaciones, así como la disponibilidad a futuro por variedad y calidad.

Gestión de almacenes:

Implementa la gestión de almacenes, secado y fabricación mediante la automatización de todos los procesos de movimiento de mercancías desde la recepción hasta el almacenamiento de pacas o pallets.

Recepción y expedición:

Proporciona la información relativa a rendimientos, consumos, costes directos o indirectos, regularizaciones de almacenes, control de trazabilidad asociada a lotes y gestionada desde la recepción hasta la expedición.

Cuadernos de campo:

Ofrece un módulo de cuadernos de campo que permite gestionar y obtener los datos de producción necesarios para las declaraciones oficiales.

Órdenes y control del riesgo:

Permite enlazar órdenes de secado, órdenes de fabricación de pacas, pallets o ensacado de forma que el control de riesgo es continuo y la fusión con finanzas es total.

Business Intelligence:

Transforma la información en conocimiento mediante la herramienta de BI que incluye. Fácil, intuitiva y a medida permite obtener informes estándar y desarrollar nuevos a medida.

¿Tienes dudas? Solicita una reunión con nuestros consultores

¿Hablamos?